CHYRONHEGO

 

 

VidigoNews 

La solución de producción remota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​Vidigo News es un conjunto completo de herramientas de producción.

 

Vidigo News integra gráficos ChyronHego junto con una Interfaz personalizable, un mezclador de video escalable y un mezclador de audio, lo que proporciona todo lo necesario para activar una sala de control rápidamente. Todo integrado, todo controlable de forma remota.

 

Operación remota

Vidigo News puede ser controlado de forma remota a través de un navegador web Chrome con comandos de baja latencia para una respuesta rápida; Un operador puede controlar varias soluciones de Vidigo News o varios operadores pueden trabajar de forma simultánea sobre la aplicación desde cualquier punto con conexión de red al sistema. Podrían separarse el interface del control de sonido por un lado, el mezclador de vídeo multicapa por otro, los 4 canales de clips por otro, o unificarlos según las necesidades.

 

Integración con CAMIO

Vidigo News se integra con la redacción a través del servidor CAMIO 

 

Suite de producción eficiente y completa.

Vidigo News ofrece un estudio completo desde una sola estación de trabajo.

Con un conjunto técnico completo de paneles de control, conmutación de vídeo, mezcla de audio, un multivewer con programa y previo, entradas expandibles de 4, 8 o 12, gráficos LyricX e integraciòn con CAMIO

 

Control por un solo operador.

Con GUI simples y fáciles de operar ofrece la máxima flexibilidad para los operadores. Si se disponen de recursos reducidos el sistema permite el control remoto u operador único de Vidigo News. Se pueden también crear GUI personalizadas para cada operador, creando una herramienta de producción más rápida y personalizada.

 

Incluye LyricX o PRIME

Se incluyen hasta dos canales de gráficos Lyric o PRIME en Vidigo News. Esto proporciona una GUI familiar para los operadores para un flujo de trabajo rápido y continuo.

© 2017 creado por

CLEARCOM SL.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle